Añadir Minutos de la Tarjeta

Su PIN de Minutos es un conjunto de números localizados en la parte de atrás de su Tarjeta de Minutos TracFone, que también puede encontrar en el recibo de compra de la tienda.
Añada otra Tarjeta de Minutos
Para encontrar su número de teléfono:
  1. Seleccione la opción "Menu" en su teléfono.
  2. Seleccione "Prepaid".
  3. Seleccione "Phone Number".
Su número de teléfono debe aparecer en la pantalla.

Un código promocional es un número de cinco dígitos que le dará el derecho de participar en programas y ofertas especiales.

Por favor recuerde que: Los códigos promocionales a veces se utilizan en combinación con otros requisitos (ej: mercados geográficos específicos).


Cancelar

Inscríbete para recibir Ofertas Especiales

¿Cuáles Ofertas le Interesan?

¿No tiene una Cuenta?

Inscríbase hoy

¡Inscríbase para maximizar la experiencia en su TracFone!
Los beneficios incluyen:

  • Programas TracFone
  • Ofertas
  • Promociones
  • Y mucho más...

Crear Cuenta

Clientes Actuales

Si ya está inscrito en Mi Cuenta, por favor ingrese su correo electrónico y contraseña para acceder a su cuenta.

¿Olvidó su Contraseña?

Recuérdeme

¿Por Qué TracFone?

¿Por Qué TracFone?

¿Qué es TracFone?

¿Por qué comprar TracFone? 

• TracFone es el proveedor #1 de servicio celular sin contrato en los Estados Unidos. 
• Sin contrato, sin facturas, sin tarifas diarias ni mensuales. 
• Cobertura nacional en las mejores redes del país. 
• Tarifas locales para llamadas nacionales, internacionales en todo el país. 
• Los precios más bajos por teléfonos y servicios. 
• Llamadas a más de 100 destinos internacionales 
• Teléfonos de excelentes fabricantes, como Samsung y LG. 
• No se requiere verificación de crédito ni tarjeta de crédito. 
• Teléfonos celulares y Tarjetas de Minutos disponibles en más de 90,000 tiendas en todo el país. 
• Quédese con su número de teléfono actual o cambie a uno nuevo.

 

¿Qué hacemos?

Le ofrecemos la forma más económica de tener y usar un teléfono celular en América. Sin contratos, ni sorpresas ni verificaciones de crédito. Usted tampoco tendrá cargos por activación ni cancelación. Le ofrecemos teléfonos de marcas líderes como Motorola, Kyocera, LG, Nokia y Samsung. Escoja desde un simple teléfono hasta un teléfono Inteligente con tecnología Bluetooth®. También puede comprar Minutos desde su teléfono, en el internet o en más de 90,000 tiendas distribuidoras en todo el país. Tiendas Distribuidoras

 

¿Qué más necesito saber?

Usted obtiene cobertura en todo el país a través de las redes de servicio líderes en América. Los Minutos y Días de Servicio que no utilice se transfieren por todo el tiempo en que su Servicio TracFone se mantenga activo. Haga todas sus llamadas a cualquier punto dentro el país, llamadas internacionales o llamadas en roaming a la misma baja tarifa por llamada. Usted podrá hacer llamadas a más de 100 destinos. Usted puede comprar Minutos y Días de Servicio directamente desde su TracFone, en el internet o en nuestras tiendas distribuidoras. Usted también puede inscribirse en nuestros convenientes “Value Plans” que le añaden Minutos y Días de Servicio a su TracFone automáticamente.

 

¿Te sientes atado a un servicio celular con contrato?

¿Pagas $40, $50 ó más todos los meses? ¿Te sorprenden tus facturas con cargos ocultos? ¿Le temes a los cargos por cancelación de contrato? ¡Con TracFone nunca te molestamos con verificación de crédito, contratos, facturas, cargos de activación, cargos adicionales de uso o cargos por cancelación!

Haz clic aquí para ver nuestros Planes Sin Contrato

¿Todavía no usas un teléfono celular?

TracFone es para todos; fácil de usar, confiable y económico. Nuestros teléfonos y opciones de tarjetas de Minutos se adaptan a todos los presupuestos y estilos de vida. Escoja su teléfono, cómprelo y actívelo. ¡Después de añadirle Minutos, usted está listo para hacer llamadas y enviar mensajes de texto! Sin cargos por cancelación ni facturas mensuales.


Haga clic aquí para ver nuestros teléfonos Económicos comenzando por sólo $9.99

¿Ya usas un teléfono celular prepagado?

Con TracFone, es fácil añadir Minutos y Días de Servicio: tiene planes que se adaptan a sus necesidades o planes mensuales. Puede cambiar de plan tan frecuentemente como lo necesite, sin pagar cargos adicionales. Todos los TracFone muestran su balance de minutos, los minutos que tiene disponibles y la fecha de vencimiento de su servicio, facilitándole así el acceso y el control de su cuenta. El beneficio de Transferir sus Minutos de un mes a otro sin Límites, le permite acumular los Minutos que no utilice y los días de Servicio mientras mantenga su servicio activo.

 

Haga clic aquí para ver nuestras ofertas de teléfonos y Tarjetas de Minutos

Cobertura

Red de Cobertura en Toda la Nación

Mapa de Cobertura para CDMA

Mapa de Cobertura para GSM

El mapa de cobertura mostrado arriba, es para que usted lo utilice sólo como información general, no deberá ser considerado como una información totalmente verídica, ni forma parte de convenio alguno entre usted y TracFone Wireless, Inc. El mapa de cobertura muestra una aproximación de la cobertura en exteriores y no es una garantía de cobertura en área alguna. En general, con su teléfono TracFone podrá hacer y recibir llamadas en las áreas sombreadas en verde mostradas en el mapa. De cualquier forma, las áreas de cobertura actuales podrían diferir sustancialmente de las mostradas en el mapa y factores como el terreno, clima, follaje, edificios y otras construcciones, fuerza de la señal, su equipo y otros, podrían afectar la cobertura. La capacidad de utilizar servicios de data, hacer y recibir llamadas (incluyendo al 911) podrían ser interrumpidas temporalmente. Además, existen algunas áreas, incluso algunas sombreadas de verde, que podrían no tener cobertura celular. Por favor lea la sección titulada "Mapas de Cobertura" haciendo clic en el link de "Términos y Condiciones del Servicio" que se encuentra abajo.
Cobertura podria variar de acuerdo a la tarjeta SIM

¿Cómo Funciona?

Comenzar su servicio con TracFone es tan fácil como 1-2-3.

Escoja un Teléfono

Con TracFone, usted puede escoger dentro de una variedad de teléfonos Motorola, LG, Samsung. Escoja un teléfono con pantalla deslizante, o un QWERTY o un teléfono con pantalla touch entre otros modelos...

Comprar Teléfono

Activar

Dentro del estuche de su teléfono usted encontrará su Tarjeta de Activación. Siga las instrucciones en esta tarjeta para activar su teléfono. Usted también puede activar su TracFone haciendo clic en el enlace que aparece a continuación o también puede llamarnos al 1-800-867-7183.

Activar en el internet

Añadir Minutos

Para mantener su Servicio activo usted debe añadir una Tarjeta de Minutos o también puede inscribirse en uno de nuestros Planes Mensuales Sin Contrato. Usted puede añadir Minutos haciendo clic en el enlace que aparece a continuación, visitando una de nuestras 90,000 tiendas distribuidoras o llamando al 1-800-867-7183.

Comprar en Internet

Nuestras opciones de servicio

Usted obtiene cobertura en todo el país a través de las redes de servicio líderes en América. Los Minutos y Días de Servicio que no utilice se transfieren por todo el tiempo en que su Servicio TracFone se mantenga activo. Haga todas sus llamadas a cualquier punto dentro el país, llamadas internacionales o llamadas en “roaming” a la misma baja tarifa por llamada. Usted podrá hacer llamadas a más de 100 destinos. Usted puede comprar Minutos y Días de Servicio directamente desde su TracFone, en el internet o en nuestras tiendas distribuidoras. Usted también puede inscribirse en nuestros convenientes “Value Plans” que le añaden Minutos y Días de Servicio a su TracFone automáticamente.

 

Nuestros Teléfonos

TracFone Wireless sólo le ofrece a sus clientes teléfonos de los fabricantes líderes en el mercado como, Motorola, LG, y Samsung por un precio tan bajo como $9.99. Ponemos al alcance de nuestros clientes, los teléfonos de la más alta calidad y funcionalidad a los mejores precios. TracFone Wireless le ofrece una amplia variedad de teléfonos que incluye teléfonos con diseño simple y compacto, teléfonos con cámara, con pantalla deslizante, teléfonos con pantalla touch y también otros con teclado QWERTY. Para ver nuestros teléfonos haga clic aquí

Nuestra Cobertura

TracFone Wireless es conocido por su cobertura en el 99.6% de las áreas donde el servicio celular se encuentra disponible. Trabajamos con los proveedores de la redes de servicio celular líderes para ofrecerles a nuestros clientes la misma área de cobertura a través de las mismas torres que ellos utilizan para ofrecer su servicio. Si quiere saber si ofrecemos cobertura en su área, así como ver los teléfonos y servicios disponibles, por favor ingrese su Código Postal en la sección “Comprar Teléfonos”. Comprar

Nuestras Tiendas Distribuidoras

Usted puede comprar los teléfonos y las Tarjetas de Minutos que TracFone Wireless tiene disponibles en más de 90,000 tiendas distribuidoras en los Estados Unidos, incluyendo Hawái, Alaska y Puerto Rico. . Tiendas Distribuidoras

Información de Contacto

Servicio al Cliente
TracFone: 1-800-867-7183

Dirección Postal:

TracFone Wireless, Inc.
9700 NW 112th Avenue
Miami, FL 33178

Asuntos Corporativos
CorporateOffice@tracfone.com

Contacto de prensa;
Si usted pertenece a un medio de comunicación, por favor comuníquese con:
José A. Fuentes
305-715-6500