Añadir Minutos de la Tarjeta

Su PIN de Minutos es un conjunto de números localizados en la parte de atrás de su Tarjeta de Minutos TracFone, que también puede encontrar en el recibo de compra de la tienda.
Añada otra Tarjeta de Minutos
Para encontrar su número de teléfono:
  1. Seleccione la opción "Menu" en su teléfono.
  2. Seleccione "Prepaid".
  3. Seleccione "Phone Number".
Su número de teléfono debe aparecer en la pantalla.

Un código promocional es un número de cinco dígitos que le dará el derecho de participar en programas y ofertas especiales.

Por favor recuerde que: Los códigos promocionales a veces se utilizan en combinación con otros requisitos (ej: mercados geográficos específicos).


Cancelar

Inscríbete para recibir Ofertas Especiales

¿Cuáles Ofertas le Interesan?

¿No tiene una Cuenta?

Inscríbase hoy

¡Inscríbase para maximizar la experiencia en su TracFone!
Los beneficios incluyen:

  • Programas TracFone
  • Ofertas
  • Promociones
  • Y mucho más...

 

Clientes Actuales

Si ya está inscrito en Mi Cuenta, por favor ingrese su correo electrónico y contraseña para acceder a su cuenta.

¿Olvidó su correo electrónico?

¿Olvidó su Contraseña?

Recuérdeme
O

Preguntas Frecuentes

TÉRMINOS Y CONDICIONES – CONTRATO DE SERVICIO/Easy Exchange Plus-PLAN MENSUAL

 

Este es un acuerdo legal (de aquí en adelante se hará referencia al “Plan”). Al comprarlo, usted entiende que esto es un acuerdo legal y reconoce que ha tenido la oportunidad de leer los términos y condiciones que se describen aquí. Este plan y su recibo de compra contienen la fecha de comienzo y expiración de su Plan, y el número de Plan constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros.

 

Definiciones. En este Plan, las palabras “nosotros” y “nuestro” se refieren a Chartis WarrantyGuard, Inc. (“CWG”), el Deudor de este Plan excepto en Oklahoma. Se puede contactar a CWG en el 300 South Riverside Plaza, Chicago, IL 60606-6613, warranty@chartisinsurance.com. En Oklahoma, el deudor es Service Net Solutions of Florida, LLC, 650 Missouri Avenue, Jeffersonville, IN 47130. El “administrador” de este Plan es Service Net Warranty, LLC y puede contactarse en el 650 Missouri Avenue, Jeffersonville, IN 47130. El “Producto” se refiere al dispositivo electrónico del consumidor cubierto por este Plan. Este plan no es válido en California ni en Florida.

 

LO QUE ESTÁ CUBIERTO. Este Plan es inclusivo de la garantía del fabricante de su Producto Cubierto; no reemplaza la garantía del fabricante de su Producto Cubierto durante el término de tal garantía del fabricante. Este Plan protege contra fallas operativas o mecánicas de un Producto Cubierto si la falla ocurre durante el uso normal. En el evento de una falla cubierta, reemplazaremos el Producto original comprado con una unidad nueva o restaurada, o le devolveremos el precio de compra del Producto, sin el impuesto de ventas, en el caso de que tal acción sea autorizada y necesitada por falla operativa o mecánica durante el uso normal. La cobertura no aplica a accesorios que sean usados en conjunción con o para mejorar el desempeño del Producto cubierto. Este Plan protege contra fallas operativas o mecánicas de un Producto cubierto si una falla ocurre mientras está conectado a un protector de sobretensión aprobado por Underwriter’s Laboratory. Puede que recojamos su protector de sobretensión para examinarlo.

 

AUTORIZACIÓN PARA REEMPLAZO. Usted debe obtener autorización previa al recibo de un Producto de reemplazo.

·         Vaya en línea a ezphonexchange.com o llame a la línea gratuita listada en el lado reverso de este Plan.

·         Tenga disponibles este Plan, el número de su Plan, y el recibo del Producto original.

·         Se darán instrucciones sobre cómo obtener un reemplazo.

·         Una vez que se haya obtenido la autorización, usted deberá devolver el Producto defectuoso al administrador. Si el Producto defectuoso cubierto bajo este Plan no es recibido, usted puede estar sujeto a una tarifa de no devolución de hasta $200.

·         El Producto defectuoso no debe ser llevado a la tienda en que lo compró.

·         Según nuestra determinación, usted recibirá un Producto de reemplazo de especificaciones comparables. Los avances tecnológicos pueden ocasionar que el producto de reemplazo tenga un valor de venta menor al del Producto original.

·         En todos los casos en que un reemplazo no pueda efectuarse, usted recibirá un reembolso por el precio de compra original, excluyendo impuesto de venta.

·         Todas las obligaciones contractuales se consideran cumplidas con la cancelación del Plan o la expiración del término del contrato.

·         Nos reservamos el derecho de reemplazar el Producto con un Producto refabricado o restaurado.

·         El Producto de reemplazo le será enviado por correo sin costo alguno.

·         Si usted está pagando este Plan mensualmente, sus pagos deben estar al día para recibir cualquier servicio bajo este Plan.

DAÑO ACCIDENTAL POR MANEJO (ADH, por sus siglas en inglés): ADH le corresponde a usted si está listada en el lado reverso de este Plan. Su Producto está protegido contra daño accidental por manejo. ADH terminará antes de la fecha de expiración cuando hayamos, como resultado de un servicio brindado a usted, reemplazado su Producto o incurrido en costos bajo este plan y toda otra cobertura igual al precio de compra original de su Producto (según lo indicado en su factura). ADH solamente cubre fallas operativas o mecánicas causadas por un accidente durante su manejo y no incluye protección contra el desgaste normal, robo, extravío, negligencia, virus, conducta temeraria, abusiva, deliberada o intencional asociada con el manejo y uso del Producto, daño cosmético y cualquier otro daño que no afecte la funcionalidad de la unidad, daño causado durante el envío entre usted y su proveedor de servicio y cualquier otra limitación listada en la sección Limitaciones de la Cobertura. Cualquier daño que resulte de este tipo de tratamiento NO está cubierto por este programa ADH. El uso de esta cobertura requiere de una explicación de dónde y cuándo ocurrió el accidente, al igual que una descripción detallada del evento. El fallo en brindar esta información resultará en la negación del reclamo.

 

NOTA IMPORTANTE. Nos reservamos el derecho de inspeccionar los artículos que serán cubiertos, o los artículos cubiertos, según sea el caso, antes de la cobertura o durante el periodo de la cobertura. Se debe brindar el número de modelo, número de serie y fecha original de la compra de todos los Productos a ser cubiertos para ejecutar la solicitud de servicio. Este Plan debe estar pagado en su totalidad antes de que se presten los servicios. Es su responsabilidad el respaldar los contenidos de su Producto antes de que se realicen los servicios, y quitar cualquier dato de las partes o Productos devueltos a nosotros, al igual que cualquier dato que usted haya guardado o software que haya instalado en el disco duro incluyendo, pero no limitado a, software, imágenes, documentos, videos, juegos, y archivos de música. No somos responsables bajo ninguna circunstancia por cualquier pérdida de sus datos.

                       

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD. La responsabilidad máxima bajo este Plan será: (I) hasta dos reemplazos con un Producto de especificaciones comparables cada 12 meses o (II) reembolso del precio de tienda pagado por el Producto menos el impuesto de venta. A usted se le puede pedir que ofrezca un número de tarjeta de crédito válido para ser autorizado para el cambio. Se le enviará una etiqueta postal prepagada. Usted tendrá la obligación de devolver el Producto defectuoso dentro de los treinta (30) días posteriores al recibo de la etiqueta. Una vez que el producto de reemplazo sea recibido por parte del proveedor de servicio celular designado, el  Producto nuevo o restaurado será enviado a la dirección que aparece en el lado reverso de este certificado. Si su Producto original no se recibe dentro de los (30) días posteriores al recibo de la etiqueta, usted puede tener que volver a presentar su reclamo.

 

DEDUCIBLE.  En el evento de que su Producto Cubierto requiera servicio de reemplazo, usted deberá pagar un Deducible. El Deducible debe ser pagado y recibido por adelantado antes de que el producto de reemplazo se ofrezca y puede ser pagado al Administrador mediante una tarjeta de crédito o débito válida. Los siguientes deducibles se aplicarán a cada solicitud de cobertura:

 

Valor del Mercado del Producto de Reemplazo al momento de la solicitud según lo determinado por el Administrador bajo su sola discreción

Deducible Aplicable

$0 a $99.99

$0.00

 $100 a 124.99

$25.00

$125.00 a $149.99

$35.00

$150.00 a $199.99

$50.00

$200.00 a $400.00

$75.00

 

 

TÉRMINO. Este Plan es un Plan mensual. El término de este Plan comienza el día después de la activación de su nuevo teléfono y se renovará automáticamente cada mes a partir de entonces a menos que sea cancelado por parte suya o nuestra. Si usted NO desea que este Plan se autorenueve, usted puede cancelar el Plan según lo expuesto en la sección titulada CANCELACIÓN Y REEMBOLSO. Puede ser que nosotros elijamos no renovar el Programa y le notificaremos por escrito dentro de los 30 días posteriores a la finalización del Programa.

 

LIMITACIONES DE LA COBERTURA – Este Plan No Cubre:

A.    Cualquier Producto localizado fuera de los Estados Unidos continentales, Alaska y Hawái.

B.    Servicio requerido como resultado de cualquier alteración del producto, o reparaciones hechos por cualquier persona que no sea un proveedor de servicio autorizado. Esto incluiría cualquier alteración no autorizada hecha al producto por usted.

C.    Daño u otra falla del equipo debida a causas fuera de nuestro control, incluyendo, pero no limitado a, reparaciones necesarias debido a la negligencia del operador, el fallo en mantener el equipo de acuerdo con las instrucciones del manual del usuario, abuso, vandalismo, robo, fuego, inundación, viento, congelación, cortes de energía, suministro de energía inadecuado, condiciones atmosféricas inusuales, actos de guerra, fuerza mayor o fortuitos.

D.    Servicio necesario debido a almacenamiento inadecuado, ventilación inadecuada, cualquier utilización del equipo que sea inconsistente ya sea con el diseño del producto o con la forma en que el fabricante quiso que se usara el producto.

E.    Todos y cada uno de los casos en los cuales el fabricante del producto no honra cualquier garantía con respecto al producto.

F.     Defectos cosméticos, daño o fallas de componentes no operativos que no inhiben la operación y desempeño adecuados del Producto.

G.    Artículos consumibles se definen como cualquier parte que se considere consumible por parte del fabricante o cualquier artículo que se designe para consumirse (gastarse) durante la vida del Producto, sin importar si es reemplazable por parte del consumidor o no. Los artículos consumibles incluyen, pero no se limitan a: baterías, líneas telefónicas u otras líneas que se conectan al equipo o cualquier accesorio adicional (incluyendo pero no limitado a: cubiertas de teléfono, cargadores, almacenamiento, aplicaciones del teléfono, etc.)

H.    Reparaciones al Producto, incluyendo repuestos o reemplazo del Producto cubierto por la garantía del fabricante, retiro del mercado, o programa similar de incentivo o reparación del fabricante (sin importar si el fabricante está haciendo negocios como una empresa en marcha).

I.     Daños y perjuicios conexos como resultado del mal funcionamiento o daño a una parte operativa del producto, o daños como consecuencia de cualquier reparación o reemplazo bajo este Plan.

J.     Pérdida de uso, pérdida de negocios, pérdida de lucro, tiempo de inactividad y cargos por tiempo y esfuerzo.

K.    Daños causados por demoras en la entrega del servicio o pérdida del uso durante el periodo que el producto está en el centro de servicio autorizado o de lo contrario esperando repuestos no están cubiertos.

L.     El equipo alquilado o “prestado” no está cubierto.

M.    Daño o fallas causados por animales o insectos.

N.    Daño o fallas causados fluidos corporales, incluyendo pero no limitado a orina y vómito.

O.    Falla operativa o mecánica que no se reporte antes de la expiración de este Plan o dentro de los 30 días siguientes a la falla del Producto.

P.     Pérdida o daño a datos guardados, reparaciones relacionadas con software instalado o virus de computadora.

Q.    Productos vendidos sin una garantía del fabricante, vendido “tal cual” o Productos restaurados.

R.    Condiciones preexistentes (incurridas antes de la fecha de vigencia de la cobertura), conocidas por usted.

S.    Productos donde la placa de serie pegada al producto es removida, desfigurada o es ilegible.

T.     Daño resultante de ajustes menores y configuraciones llevadas a cabo por el usuario esbozados en el manual del dueño del producto, problemas con antena externa o recepción local, productos o repuestos inaccesibles, negligencia, mal uso o abuso, ya sea deliberado o no.

U.    Daño por tránsito o entrega, daño causado por empaque, desempaque, montaje, instalación o eliminación.

V.    Repuestos o accesorios que se usan en conjunción con el Producto especificado bajo este Plan que mejora el desempeño del Producto cubierto.

W.   Cualquier costo recuperable bajo cualquier otra garantía o bajo una póliza de seguro (en tal caso, este Plan cubrirá cualquier deducible aplicable).

X.    Cualquier tarifa cargada a un proveedor de servicio celular pero no limitada a tarifas de activación.

 

 

CANCELACIÓN Y REEMBOLSO. Cancele su periodo de revisión de 30 días y no nos debe nada; en cualquier momento después, usted continuará estando cubierto hasta el día final del periodo de cobertura actual en el cual usted aporte una nota de cancelación. Su cancelación se hará efectiva el siguiente periodo de cobertura y usted continuará siendo responsable por cualquier otra tarifa, compra o cargos a ser pagados de conformidad con este plan. Si no somos capaces de cobrar a su fuente designada de facturación para la tarifa mensual por el Plan, Nosotros tendremos el derecho de terminar este Plan, en cuyo evento usted ya no tendrá acceso a ninguno de sus beneficios. Además de Nuestros derechos de terminación expuestos anteriormente, podemos elegir, bajo nuestra sola discreción, mantener este Plan en efecto y suspender su acceso a todos sus beneficios hasta el momento (si lo hay) en que podamos facturar la tarifa mensual a su fuente designada de facturación. Los beneficios incluidos dentro de este Plan requieren que la tarifa mensual sea pagada cuando es pagadera. Cualquier alteración a su cuenta realizada por usted puede tener un impacto en su cobertura bajo este Plan. Por favor consulte con su proveedor de servicio para mayor información antes de solicitar una cancelación. Su proveedor de servicio puede ser contactado llamando al 1-877-430-2355.

 

Para solicitar una cancelación, envíe su solicitud por correo junto con este documento a:

 

Easy Exchange 

650 Missouri Ave

Jeffersonville, IN 47130

ATTN: Consumer Relations

 

También puede cancelar en línea en ezphonexchange.com

 

TRANSFERENCIA.  Este Plan no es transferible.

 

DERECHO A RECUPERAR SOBRE TERCEROS. Si hacemos cualquier pago, tenemos el derecho de recuperar lo que pagamos de terceras partes. Al aceptar el acuerdo de un reclamo, usted nos transfiere su derecho a compensación contra cualquier otra parte.

 

COBERTURA Y TÉRMINO. Esta no es una póliza de seguros. Como Administrador, le ayudaremos a entender su garantía y beneficios de cobertura desde el día en que usted compra su Plan. Si su Producto necesita reparación para fallas operativas o mecánicas, usted debe llamar a la línea gratuita listada en la portada de este Contrato o presentar su reclamo por escrito a Service Net, 650 Missouri Ave., Jeffersonville, IN 47130. Con cualquier correspondencia, por favor brinde su número de teléfono durante el día y número de reclamo si aplica. La fecha de expiración aparece listada al frente de este Contrato. Existen algunas limitaciones a la cobertura. Usted debe revisar el párrafo sobre las limitaciones de la cobertura para más detalles. Este Plan está asegurado por una responsabilidad contractual o póliza de seguro de reembolso proporcionada por Illinois National Insurance Company en todos los estados con excepción de AR,  MS, NC, NY, OK, y VA, los cuales están cubiertos por New Hampshire Insurance Company Inc., ambas localizadas en el 180 Maiden Lane, 25th Floor, New York, NY 10038; teléfono 1-800-250-3819. Si después de sesenta (60) días después de que se haya presentado prueba de la pérdida, no hemos pagado un reclamo cubierto o entregado un reembolso a usted, usted está de cualquier otra forma insatisfecho, o nuestra compañía se vuelve insolvente, por ejemplo, usted puede presentar un reclamo directamente a la compañía de seguros. Por favor incluya una copia de su plan cuando envíe correspondencia al Asegurador.

 

ACUERDO COMPLETO. Este es el acuerdo completo y no es válida ninguna modificación escrita u oral.

 

LÍMITES A LA RESPONSABILIDAD. EL DISTRIBUIDOR/MINORISTA (DEALER/RETAILER), SERVICE NET OF FLORIDA LLC, NEW HAMPHSIRE INSURANCE COMPANY, CHARTIS WARRANTYGUARD, INC., SUS AGENTES, CONTRATISTAS O LICENCIATARIOS NO SERÁN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL O CONSECUENTE (CONSEQUENTIAL), INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑO A LA PROPIEDAD, PÉRDIDA DE TIEMPO, DATOS PERDIDOS DERIVADOS DEL DAÑO A CUALQUIER EQUIPO O DE DEMORAS EN EL SERVICIO O LA INCAPACIDAD DE DAR SERVICIO A CUALQUIER EQUIPO CUBIERTO. SE EXCLUYE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE UTILIDAD PARA UN USO DETERMINADO. NO SE HACEN GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS AQUÍ.

 

VARIACIONES ESTATALES. Ciertos estados tienen condiciones específicas. Las condiciones listadas al frente de este formulario pueden aplicar a usted.

Residentes de Alabama: El uso de repuestos no originales del fabricante se permite bajo este Contrato. Si no se ha hecho un reclamo bajo este Contrato, usted puede devolver este Contrato dentro de los veinte (20) días siguientes a la fecha en que el Contrato se le envió por correo, o dentro de los diez (10) días siguientes a la entrega si el Contrato se le envió a usted al momento de la venta. En tal caso, este Contrato será nulo y el Administrador le reembolsará la cantidad total del precio de compra de este Contrato. Aplica una multa de diez por ciento (10%) por mes a cualquier reembolso no pagado o acreditado dentro de los cuarenta y cinco (45) días posteriores a la devolución del contrato de servicio. Este derecho de anular el Contrato no es transferible y aplica solamente al comprador original del Contrato. Si usted cancela este contrato, se le ofrecerá un reembolso prorrateado menos una tarifa administrativa de veinticinco ($25) dólares. En el evento de que cancelemos este Contrato por cualquier razón, excepto el no pago de la tarifa del Contrato o una falsa representación del material por parte suya, le daremos una notificación por escrito al menos cinco días antes de la fecha de efectividad del mismo.

Residentes de Arizona: La sección de Cancelación de este Contrato se borra en su totalidad y se reemplaza con lo siguiente: Si este contrato se cancela, a usted se le dará un reembolso prorrateado después de deducir los gastos administrativos que no excederá los veinticinco ($25) dólares asociados con la cancelación. Además, no cancelaremos ni anularemos este Contrato debido a condiciones preexistentes, uso previo ni actos ilegales relacionados con el producto ni declaración falsa por Nuestra parte o la de Nuestros subcontratistas. No se deducirá ningún reclamo incurrido ni pagado de la cantidad a ser devuelta. Ni nosotros, nuestros cesionarios, ni nuestros subcontratistas cancelarán ni anularán la cobertura bajo este Contrato debido a nuestra inhabilidad de proveer la información correcta o nuestro fallo en llevar a cabo los servicios o reparaciones de forma oportuna, competente y eficiente. El Proveedor es Service Net Warranty, LLC, localizado en Missouri Ave., Jeffersonville, IN 47130, número de teléfono 1-800-343-4441.

Residentes de California: Este plan no se ofrece en California.

Residentes de Connecticut: Este Contrato se extiende automáticamente mientras que el producto está siendo reparado. Usted puede cancelar este Contrato si usted devuelve el producto o el producto es vendido, perdido, robado o destruido. Resolución de Disputas: Si usted compró este Contrato de Servicio en Connecticut, usted puede reclamar arbitraje para resolver disputas entre usted y el proveedor de este Contrato. Usted puede enviar su queja por correo a: State of Connecticut, Insurance Department, P.O. Box 816, Hartford, CT 06142-0816, Attn: Consumer Affairs. La queja por escrito debe describir la disputa, identificar el precio del producto y el costo de la reparación, e incluir una copia de este Contrato.

Residentes de Florida: Este plan no se ofrece en Florida.

Residentes de Georgia: El Administrador no podrá cancelar este Contrato excepto por fraude, tergiversación intencional o falta de pago de su parte. La notificación de tal cancelación se hará por escrito y debe ser entregada al menos treinta (30) días previos a la cancelación. Usted puede cancelar este Contrato en cualquier momento. La cancelación cumplirá con la Sección 33-24-44 del Georgia Code. Los reembolsos se basarán en el exceso de la contraprestación pagada por este Contrato por encima de la tasa a corto plazo del periodo vencido del Contrato. Si es cancelado por el Administrador, el reembolso se hará sobre una base prorrateada. Los reclamos pagados no serán deducidos de ningún reembolso que se deba.

Residentes de Hawái: Cualquier reembolso que no se haya hecho dentro de un periodo de cuarenta y cinco (45) días incluirá una multa del diez por ciento (10%). Este contrato no cubre daños y perjuicios conexos ni condiciones preexistentes. En el evento de que cancelemos este contrato, proporcionaremos una notificación previa de cinco (5) días de dicha cancelación, esta notificación incluirá la fecha de vigencia de la cancelación.

 

Residentes de Illinois: Si no se ha realizado ningún reclamo bajo este Contrato, usted puede devolver este Contrato en un periodo de treinta (30) días a partir de la fecha de la compra del contrato. Cualquier cancelación de este Contrato que suceda más de treinta (30) días después de la fecha de compra realizada de conformidad con la Sección de Cancelación, está sujeta a una tarifa de cancelación igual al diez por ciento (10%) del precio del contrato o cincuenta ($50) dólares, lo que sea menor. El deudor, Service Net Warranty, LLC, es la parte responsable de honrar las solicitudes de cancelación. Este contrato no cubre fallas ocasionadas por el desgaste normal.

Residentes de Indiana: La prueba de pago para este contrato constituye prueba del pago al asegurador identificado en la sección Cobertura y Términos, para el reembolso de la cobertura de seguro especificada en esa sección.

Residentes de Michigan: Si el desempeño de este Contrato de Servicio es interrumpido por una huelga o paro laboral en el lugar donde la compañía conduce sus negocios, el periodo de vigencia del Contrato de Servicio será extendido por el periodo que dure la huelga o paro laboral. 

Residentes de North Carolina: La compra de este Contrato no requiere ni comprar ni obtener financiamiento para un aparato doméstico. El Administrador puede no cancelar este Contrato de Servicio excepto por falta de pago por parte suya o por la violación de cualquiera de los términos y condiciones de este Contrato.

Residentes de New Mexico: Usted puede devolver este contrato de servicio en un periodo de 20 días a partir de la fecha en que este contrato de servicio le fue enviado por correo a usted, o en un periodo de 10 días si el contrato de servicio le fue entregado a usted a la hora de la venta. Si usted no hizo ningún reclamo, el contrato de servicio es nulo y el precio completo de la compra le será reembolsado. Una multa de 10% por mes será añadida a un reembolso que no se realice dentro de un periodo de 60 días a partir de su devolución del contrato de servicio. Si usted cancela este contrato después de eso, se le devolverán los restantes días de cobertura de una forma prorrateada por mes, menos los costos del servicio realizado. Estas provisiones solamente aplican al comprador original del contrato de servicio.

 

Residentes de Nevada: Usted tiene derecho a un periodo de “Ver Gratis” con este Contrato. Si usted decide cancelar este Contrato dentro de los treinta (30) días posteriores a la compra, usted recibirá un reembolso prorrateado basado en los días restantes, menos una tarifa de cancelación de veinticinco dólares ($25.00) o diez por ciento (10%) de la tarifa del Contrato, lo que sea menos. Ninguna cancelación de este Contrato puede ser vigente hasta que pasen al menos quince (15) días después de que una notificación de cancelación se le envíe a usted por correo a su última dirección conocida. Si no pagamos el reembolso de la cancelación dentro de un periodo de 45 días a partir de su solicitud por escrito, le pagaremos una multa del diez por ciento (10%) del precio de compra por cada periodo de treinta (30) días o porción del mismo que el reembolso y cualquier multa acumulada que permanezca sin pagar. Si el contrato ha estado en efecto por 70 días o más, solamente podemos cancelar este contrato debido a (1) reparaciones no autorizadas que ocasionan un cambio material en la naturaleza o alcance del riesgo, que ocurren después de la primera fecha de vigencia del Contrato actual, que causa que el riesgo de pérdida sea sustancial y materialmente aumentado más allá de lo contemplado en el momento en el que el Contrato fue emitido o renovado la última vez; (2) descubrimiento de fraude o tergiversación intencional por parte del titular para obtener el contrato de servicio, o al presentar un reclamo para servicio; (3) un acto o omisión de su parte o una violación de su parte de cualquier condición del contrato de servicio, que ocurrió después de la fecha de vigencia del contrato de servicio y que sustancial y materialmente aumente el servicio requerido bajo el contrato de servicio. Si cancelamos este contrato, usted recibirá un reembolso prorrateado con base en los días restantes, no se impondrá una tarifa de cancelación y no se aplicarán deducciones por reclamos pagados. La sección LIMITACIONES DE LA COBERTURA contiene exclusiones y limitaciones a la cobertura pero no razones por las cuales el contrato mismo puede cancelarse. Si la falla cubierta resulta en pérdida de calefacción, enfriamiento o energía eléctrica a su aire acondicionado o refrigerador/congelador, las reparaciones en su producto cubierto comenzarán dentro de las 24 horas después de que usted reporta su reclamo. Si estas reparaciones no pueden completarse en tres (3) días calendario, le enviaremos un informe indicando el estatus de estas reparaciones. No se harán deducciones de ningún tipo a cualquier reembolso que se deba como resultado de una cancelación o compra.

 

Residentes de New York: Usted puede devolver este Contrato enviándolo por correo al Administrador a la dirección que se lista en el reverso de este Contrato. Se añadirá una multa del diez por ciento  (10%) por mes a un reembolso que no se haga dentro de los treinta (30) días siguientes a la devolución del Contrato a Nosotros.

Residentes de Ohio: Las reparaciones no pueden exceder el precio de compra del producto; el (los) pago(s) total(es) para todos los reclamos bajo este Contrato no deberá(n) exceder el precio de tienda original del producto cubierto.

Residentes de Oklahoma: Este Contrato no es emitido por el fabricante o la compañía mayorista que comercializa el producto. Este Contrato no será honrado por tal fabricante o compañía mayorista. Lo siguiente reemplaza el lenguaje de Cancelación y Reembolsos del contrato en el lado reverso: Si Usted cancela este Contrato, el regreso de la prima se basará en el noventa por ciento (90%) de la prima proporcional por devengar. Si cancelamos este Contrato, el regreso de la prima se basará en un cien por ciento de la prima proporcional por devengar. En Oklahoma el Comerciante estará obligado a brindarle servicio a usted. El Administrador es Service Net Warranty, LLC, localizado en el 650 Missouri Ave., Jeffersonville, IN 47130.

Residentes de Rhode Island: Los reclamos solamente podrán hacerse contra el proveedor identificado en este Contrato. No se podrá hacer ningún reclamo contra ningún asegurador identificado en este Contrato.

Residentes de South Carolina: Este contrato no cubre daños y perjuicios conexos o condiciones preexistentes. Una multa del diez (10) por ciento por mes aplicará a cualquier reembolso por cancelación no realizado dentro de un plazo de cuarenta y cinco (45) días a partir de la fecha en que se solicitó la cancelación. En el evento de que cancelemos este Contrato, le brindaremos una notificación previa a tal cancelación por lo menos quince (15) días antes de la fecha de vigencia de la cancelación. Las quejas o preguntas sobre este Contrato pueden dirigirse al South Carolina Department of Insurance, P.O. Box 100105, Columbia, South Carolina 29202-3105, número de teléfono 803-737-6180.  

Residentes de Tennessee: Este Contrato se extiende automáticamente si el producto está siendo reparado.

Residentes de Texas: Una multa del diez por ciento (10%) por mes será añadida a un reembolso que no se realice dentro de un lapso de cuarenta y cinco (45) días del regreso del Contrato a Nosotros. Usted puede cancelar este Contrato después de los periodos de tiempo indicados arriba o después de que usted ha hecho un reclamo para servicio al regresar el Contrato al Administrador y recibir un reembolso prorrateado del precio del Contrato menos cualquier reclamo que se haya pagado. Las quejas sin resolver con respecto a un proveedor o preguntas sobre el registro de un proveedor de contratos de servicio pueden ser dirigidas al South Carolina Department of Insurance, P.O. Box 100105, Columbia, South Carolina 29202-3105, número de teléfono 803-737-6180 (en  Texas). El Proveedor es Service Net, 650 Missouri Ave., Jeffersonville, IN 47130.

Residentes de Utah: Este contrato de servicio o garantía está sujeto a regulación limitada por parte del Utah Insurance Department. Para presentar una queja, contacte al Utah Insurance Department. La Cobertura provista bajo este Contrato no está garantizada por parte del Utah Guaranty Fund. Podemos cancelar este Contrato durante los primeros sesenta (60) días, enviándole a usted por correo una notificación de cancelación al menos diez (10) días antes de la fecha de vigencia de la cancelación excepto que también podemos cancelar este Contrato durante el periodo de tiempo de no pago de la prima enviándole por correo una notificación de cancelación al menos diez (10) días antes de la fecha de vigencia de la cancelación. Después de que hayan pasado sesenta (60) días, Nosotros podemos cancelar este contrato enviándole a usted por correo una notificación de cancelación al menos treinta (30) días antes de la fecha de vigencia de la cancelación por cancelaciones debido a cualquiera de las siguientes razones: (a) tergiversación intencional; (b) cambio sustancial en el riesgo asumido, a menos que usted haya razonablemente previsto el cambio o contemplado el riesgo cuando entró en el Contrato; o (c) incumplimiento sustancial de obligaciones, condiciones o garantías contractuales. La notificación de cancelación debe ser por escrito a usted a su última dirección conocida y contener todo lo siguiente: (1) el número del Contrato; (2) la fecha de la notificación; (3) la fecha de vigencia de la cancelación; y (4) una explicación detallada de la razón para la cancelación. Si su falla cubierta ocasiona una pérdida de calefacción, enfriamiento o energía eléctrica a su aire acondicionado o refrigerador/congelador, las reparaciones a su producto cubierto comenzarán dentro de las 24 horas siguientes después de que usted reportó su reclamo llamando al número de arriba. Para cualquier falla de Producto que no se reporte antes de la expiración de este Contrato se considerará si usted puede brindar una razón válida (ejemplos: hospitalizado, incapacitado, etc.) para la tardanza de la notificación.  

Residentes de Vermont: Si no se ha realizado ningún reclamo bajo este Contrato, usted puede devolver el Contrato dentro de 20 días de la fecha de recibo y recibir un reembolso complete del precio de compra de este Contrato.

Residentes de Washington: Este derecho de anular el Contrato no es transferible y se aplica solamente al comprador original del Contrato. Una multa del diez por ciento (10%) por mes se añadirá a un reembolso que no se haga dentro de los treinta (30) días posteriores a la devolución del Contrato a Nosotros. Si cancelamos este Contrato por cualquier razón, debemos enviarle por correo una notificación por escrito sobre tal cancelación al menos veintiún (21) días previos a la fecha de vigencia de tal cancelación y declarar la verdadera razón para la cancelación. Usted no requiere esperar antes de presentar un reclamo directamente con el asegurador de este contrato.

 

Residentes de Wisconsin: ESTE CONTRATO ESTÁ SUJETO A REGULACIÓN LIMITADA POR PARTE DE LA OFFICE OF THE INSURANCE COMMISSIONER OF INSURANCE. Este Contrato solamente será cancelado a la mitad del término por tergiversación intencional, cambio sustancial en el riesgo asumido, o un incumplimiento sustancial de las obligaciones, condiciones o garantías de no pago. Usted puede, dentro de los siguientes veinte (20) días calendario de la entrega de este Contrato, rechazar y devolver este Contrato por un reembolso completo menos los costos reales o los cambios necesarios para emitir y dar servicio a este Contrato. Si no acreditamos un reembolso dentro de los cuarenta y cinco (45) días después de la devolución del contrato de servicio, una multa del diez por ciento (10%) por mes aplica a cualquier reembolso no pagado ni acreditado. No negaremos su reclamo solamente porque usted no obtuvo preautorización si no hemos sido perjudicados por su fallo en avisarnos. En el evento de que cancelemos este Contrato por cualquier razón, excepto el no pago de la tarifa del Contrato o una tergiversación intencional por su parte, Nosotros le proporcionaremos una notificación por escrito de tal cancelación al menos cinco días antes de la fecha de vigencia del mismo. En el evento de una pérdida total de la propiedad, usted puede cancelar este contrato y recibir un reembolso prorrateado menos cualquier reclamo pagado. La sección “Derecho a Recuperación de Otras Partes” no aplica a los residentes de Wisconsin. El Proveedor de Contrato de Servicio es Service Net Warranty, LLC, localizado en el 650 Missouri Ave., Jeffersonville, IN 47130. Las obligaciones del proveedor bajo este contrato de servicio están aseguradas por una póliza de seguro de reembolso del contrato de servicio.

 

Residentes de Wyoming: Se añadirá una multa de diez por ciento (10%) por mes a un reembolso que no se realice dentro de los cuarenta y cinco (45) días posteriores a la devolución del Contrato a nosotros. Si Nosotros cancelamos este contrato por cualquier razón, debemos enviarle por correo una notificación por escrito sobre tal cancelación al menos diez (10) días antes de tal cancelación; sin embargo, no se requiere la notificación por escrito si la razón para la cancelación es el no pago del precio de compra del Contrato, una tergiversación intencional de su parte, o un incumplimiento sustancial de sus obligaciones relacionadas con el producto cubierto o su uso. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES – CONTRATO DE SERVICIO/EASY EXCHANGE/EASY EXCHANGE PLUS-PLAN ANUAL

 

Este es un acuerdo legal (de aquí en adelante se hará referencia al “Plan”). Al comprarlo, usted entiende que esto es un acuerdo legal y reconoce que ha tenido la oportunidad de leer los términos y condiciones que se describen aquí. Este plan y su recibo de compra contienen la fecha de comienzo y de expiración de su Plan, y el número de Plan constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros.

 

Definiciones. En este Plan, las palabras “nosotros” y “nuestro” se refieren a Chartis WarrantyGuard, Inc. (“CWG”), el Deudor de este Plan excepto en Oklahoma. Se puede contactar a CWG en el 300 South Riverside Plaza, Chicago, IL 60606-6613, warranty@chartisinsurance.com. En Oklahoma, el deudor es Service Net Solutions of Florida, LLC, 650 Missouri Avenue, Jeffersonville, IN 47130. El “administrador” de este Plan es Service Net Warranty, LLC y puede contactarse en el 650 Missouri Avenue, Jeffersonville, IN 47130. El “Producto” se refiere al dispositivo electrónico del consumidor cubierto por este Plan. Este plan no es válido en California ni en Florida.

 

LO QUE ESTÁ CUBIERTO. Este Plan es inclusivo de la garantía del fabricante de su Producto Cubierto; no reemplaza la garantía del fabricante de su Producto Cubierto durante el término de tal garantía del fabricante. Este Plan protege contra fallas operativas o mecánicas de un Producto Cubierto si la falla ocurre durante su uso normal. En el evento de una falla cubierta, reemplazaremos el Producto original comprado con una unidad nueva o restaurada, o le devolveremos el precio de compra del Producto menos el impuesto de ventas, en el caso de que tal acción sea autorizada y necesitada debido a una falla operativa o mecánica durante el uso normal. La cobertura no aplica a accesorios que sean usados en conjunción con o para mejorar el desempeño del Producto cubierto. Este Plan protege contra fallas operativas o mecánicas de un Producto cubierto si la falla ocurre mientras está conectado a un protector de sobretensión aprobado por Underwriter’s Laboratory. Podría ser que recojamos su protector de sobretensión para examinarlo.

 

AUTORIZACIÓN PARA REEMPLAZO. Usted debe obtener autorización previa al recibo de un Producto de reemplazo.

·         Vaya en línea a ezphonexchange.com o llame a la línea gratuita listada en el lado reverso de este Plan.

·         Tenga disponibles este Plan, el número de su Plan y el recibo del Producto original.

·         Se darán instrucciones sobre cómo obtener un reemplazo.

·         Una vez que se haya obtenido la autorización, usted deberá devolver el Producto defectuoso al administrador. Si el Producto defectuoso cubierto bajo este Plan no es recibido, usted puede estar sujeto a una tarifa de no devolución de hasta $200.

·         El Producto defectuoso no debe ser llevado a la tienda donde se compró.

·         Según nuestra determinación, usted recibirá un Producto de reemplazo de especificaciones comparables. Los avances tecnológicos pueden ocasionar que el producto de reemplazo tenga un valor de venta menor al del Producto original.

·         En todos los casos en que un reemplazo no pueda efectuarse, usted recibirá un reembolso por el precio de compra original, excluyendo impuesto de venta.

·         Todas las obligaciones contractuales se consideran cumplidas con la cancelación del Plan o la expiración del término del contrato.

·         Nos reservamos el derecho de reemplazar el Producto con un Producto refabricado o restaurado.

·         El Producto de reemplazo le será enviado por correo sin costo alguno.

 

DAÑO ACCIDENTAL POR USO: (ADH, por sus siglas en inglés): ADH le corresponde a usted si es mencionado en el reverso de este Plan. Su Producto está protegido contra daño accidental debido al manejo. ADH terminará antes de la fecha de expiración cuando, como resultado de un servicio brindado a usted, hayamos reemplazado su Producto o incurrido en costos bajo este plan y toda otra cobertura igual al precio de compra original de su Producto (según lo indicado en su factura). ADH solamente cubre fallas operativas o mecánicas causadas por un accidente durante su manejo y no incluye protección contra el desgaste normal, robo, extravío, negligencia, virus, conducta temeraria, abusiva, deliberada o intencional asociada con el manejo y uso del Producto, daño cosmético y cualquier otro daño que no afecte la funcionalidad de la unidad, daño causado durante el envío entre usted y su proveedor de servicio y cualquier otra limitación listada en la sección Limitaciones de la Cobertura. Cualquier daño que resulte de este tipo de tratamiento NO está cubierto por este programa ADH. El uso de esta cobertura requiere de una explicación de dónde y cuándo ocurrió el accidente, al igual que una descripción detallada del evento. El fallo en brindar esta información resultará en la negación del reclamo.

 

NOTA IMPORTANTE. Nos reservamos el derecho de inspeccionar los artículos que serán cubiertos, o los artículos cubiertos, según sea el caso, antes de la cobertura o durante el periodo de la cobertura. Para ejecutar una solicitud de servicio, se debe proporcionar el número de modelo, número de serie y fecha original de la compra de todos los Productos a ser cubiertos. Este Plan debe estar pagado en su totalidad antes de que se presten los servicios. Es su responsabilidad el respaldar los contenidos de su Producto antes de que se realicen los servicios y se remueva cualquier dato o software que haya almacenado o instalado en el disco duro, incluyendo pero no limitado a software, imágenes, documentos, videos, juegos, y archivos de música. No somos responsables bajo ninguna circunstancia por cualquier pérdida de sus datos.

                       

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD. La responsabilidad máxima bajo este Plan será: (I) hasta dos reemplazos con un Producto de especificaciones similares con los términos de este contrato o (II) reembolso del precio pagado en la tienda menos el impuesto de venta. Al momento del reemplazo o restauración por reemplazo, el producto en cuestión será de nuestra propiedad. Para que el cambio sea aprobado, se le podría pedir el número de una tarjeta de crédito válida. Le será enviada una etiqueta prepagada de envío y se le pedirá que regrese el producto defectuoso en treinta (30) días después de ser recibida la etiqueta. Una vez que el producto de reemplazo sea recibido por parte del proveedor de servicio celular designado, el  Producto nuevo o restaurado será enviado a la dirección que aparece en el lado reverso de este certificado. Si su Producto original no se recibe dentro de los (30) días posteriores al recibo de la etiqueta, usted puede tener que volver a presentar su reclamo.

 

DEDUCIBLE.  En el evento de que su Producto Cubierto requiera servicio de reemplazo, usted deberá pagar un Deducible. El Deducible debe ser pagado y recibido por adelantado antes de que el producto de reemplazo se ofrezca y puede ser pagado al Administrador mediante una tarjeta de crédito o débito válida. Los siguientes deducibles se aplicarán a cada solicitud de cobertura:

 

Valor del Mercado del Producto de Reemplazo al momento de la solicitud según lo determinado por el Administrador bajo su total  discreción

Deducible Aplicable

$0 a $99.99

$0.00

 $100 a 124.99

$25.00

$125.00 a $149.99

$35.00

$150.00 a $199.99

$50.00

$200.00 a $400.00

$75.00

 

 

 

RENOVACIÓN. No tenemos obligación de renovar su Plan. Si se le ofrece una oferta de renovación, usted recibirá una notificación en treinta (30) días antes de la expiración de su Plan.

 

 

LIMITACIONES DE COBERTURA – Este Plan No Cubre:

A.    Cualquier Producto localizado fuera de los Estados Unidos continentales, Alaska y Hawái.

B.    Servicio requerido como resultado de cualquier alteración del producto, o reparaciones hechas por cualquier persona que no sea un proveedor de servicio autorizado. Esto incluiría cualquier alteración no autorizada hecha al producto por usted.

C.    Daño u otra falla del equipo debida a causas fuera de nuestro control, incluyendo pero no limitado a, reparaciones necesarias debido a la negligencia del operador, fallar a  mantener el equipo de acuerdo con las instrucciones del manual del usuario, abuso, vandalismo, robo, fuego, inundación, viento, congelación, cortes de energía, suministro de energía inadecuado, condiciones atmosféricas inusuales, actos de guerra, de fuerza mayor o fortuitos.

D.    Servicio necesario debido al almacenamiento inadecuado, ventilación inadecuada, cualquier utilización del equipo que sea inconsistente ya sea con el diseño del producto o con la forma en que el fabricante quiso que se usara el producto.

E.    Todos y cada uno de los casos en los cuales el fabricante del producto no honra cualquier garantía con respecto al producto.

F.     Defectos cosméticos, daño o fallas de componentes no operativos que no inhiben la operación y desempeño adecuados del Producto.

G.    Artículos consumibles se definen como cualquier parte que se considere consumible por parte del fabricante o cualquier artículo que se designe para consumirse (gastarse) durante la vida del Producto, sin importar si es reemplazable por parte del consumidor o no. Los artículos consumibles incluyen pero no se limitan a: baterías, líneas telefónicas u otras líneas que se conectan al equipo o cualquier accesorio adicional (incluyendo pero no limitado a: cubiertas de teléfono, cargadores, almacenamiento, aplicaciones del teléfono, etc.)

H.    Reparaciones al Producto, incluyendo repuestos o reemplazo del Producto cubierto por la garantía del fabricante, retiro del mercado, o programa similar de incentivo o reparación del fabricante (sin importar si el fabricante está haciendo negocios como una empresa en marcha).

I.     Daños consecuentes como resultado del mal funcionamiento o daño a una parte operativa del producto, o daños como consecuencia de cualquier reparación o reemplazo bajo este Plan.

J.     Pérdida de uso, pérdida de negocios, pérdida de lucro, tiempo de inactividad y cargos por tiempo y esfuerzo.

K.    Daños causados por demoras en la entrega del servicio o pérdida del uso durante el periodo que el producto está en el centro de servicio autorizado o de lo contrario esperando repuestos que no están cubiertos.

L.     El equipo alquilado o “prestado” no está cubierto.

M.    Daño o fallas causados por animales o insectos.

N.    Daño o fallas causados por fluidos corporales, incluyendo pero no limitado a orina y vómito.

O.    Falla operativa o mecánica que no se reporte antes de la expiración de este Plan o dentro de los 30 días siguientes a la falla del Producto.

P.     Pérdida o daño a datos guardados, reparaciones relacionadas con software instalado o virus de computadora.

Q.    Productos vendidos sin una garantía del fabricante, vendido “tal cual” o Productos restaurados.

R.    Condiciones preexistentes (incurridas antes de la fecha de vigencia de la cobertura), conocidas por usted.

S.    Productos donde la placa de serie (serial plate) pegada al producto es removida, desfigurada o ilegible.

T.     Daño resultante de ajustes menores y configuraciones llevadas a cabo fuera del manual del propietario del Producto , problemas con antena externa o recepción local, productos o repuestos inaccesibles, negligencia, mal uso o abuso, ya sea deliberado o no.

U.    Daño por tránsito o entrega, daño causado por empaque, desempaque, montaje, instalación o eliminación.

V.    Repuestos o accesorios que se usan en conjunción con el Producto especificado bajo este Plan que mejora el desempeño del Producto cubierto.

W.   Cualquier costo recuperable bajo cualquier otra garantía o bajo una póliza de seguro (en tal caso, este Plan cubrirá cualquier deducible aplicable).

X.    Cualquier tarifa cargada a un proveedor de servicio celular pero no limitada a tarifas de activación.

 

 

CANCELACIÓN Y REEMBOLSO. Usted puede cancelar este Plan en cualquier momento y por cualquier razón si no recibe un Producto de reemplazo o reembolso. Si usted cancela este plan en sesenta (60) días de la fecha de compra, usted recibirá una devolución por la compra total; si usted cancela el Plan después de este plazo, usted recibirá un reembolso por el resto de los días de la cobertura en una base proporcional mensual. En el caso de que Usted hubiera sometido un reclamo cubierto durante los primeros sesenta (60) días, su reembolso será la suma de precio pagado por el contrato, menos el costo de cualquier reclamo cubierto o el 100% del monto proporcional de la porción devengada del precio pagado por el Contrato, si existe alguno, basado en el tiempo transcurrido. Cualquier alteración su cuenta hecha por usted, podría impactar su cobertura bajo este Plan. Por favor consulte con su proveedor del servicio para más información antes de solicitar una cancelación. Su proveedor de servicio puede ser contactado en 1-877-430-2355.

 

 

Para solicitar una cancelación, envíe su solicitud por correo junto con este documento a:

 

Easy Exchange 

650 Missouri Ave

Jeffersonville, IN 47130

ATTN: Consumer Relations

 

También puede cancelar en línea en ezphonexchange.com

 

TRANSFERENCIA.  Este Plan no es transferible.

 

DERECHO A OBTENER INDEMNIZACIÓN DE TERCERAS PARTES.

Si hacemos cualquier pago, tenemos el derecho de recuperar lo que pagamos de terceras partes. Al aceptar el acuerdo de un reclamo, usted nos transfiere su derecho a compensación contra cualquier otra parte.

 

COBERTURA Y TÉRMINO. Esta no es una póliza de seguros. Como Administrador, le ayudaremos a entender su garantía y beneficios de cobertura desde el día en que usted compre su Plan. Si su Producto necesita reparación para fallas operativas o mecánicas, usted debe llamar a la línea gratuita listada en la portada de este Contrato o presentar su reclamo por escrito a Service Net, 650 Missouri Ave., Jeffersonville, IN 47130. Con cualquier correspondencia, por favor brinde su número de teléfono durante el día y el número de reclamo si aplica. La fecha de expiración aparece listada al frente de este Contrato. Existen algunas limitaciones a la cobertura. Para más detalles, usted debe revisar el párrafo sobre las limitaciones de la cobertura. Este Plan está asegurado por una responsabilidad contractual o póliza de seguro de reembolso proporcionada por Illinois National Insurance Company en todos los estados con excepción de AR,  MS, NC, NY, OK, y VA, los cuales están cubiertos por New Hampshire Insurance Company Inc., ambas localizadas en el 180 Maiden Lane, 25th Floor, New York, NY 10038; teléfono 1-800-250-3819. Si,  en sesenta (60) días después haber sido presentado el reclamo,, no hemos pagado a usted un reclamo cubierto o entregado un reembolso, usted de cualquier  forma está insatisfecho, o ya no somos una compa?ía,  usted puede presentar un reclamo directamente a la compañía de seguros. Por favor incluya una copia de su plan cuando envíe correspondencia al Asegurador.

 

ACUERDO COMPLETO. Este es el acuerdo completo y no es válida ninguna modificación escrita u oral.

 

LÍMITES A LA RESPONSABILIDAD. EL DISTRIBUIDOR/MINORISTA , SERVICE NET OF FLORIDA LLC, NEW HAMPHSIRE INSURANCE COMPANY, CHARTIS WARRANTYGUARD, INC., SUS AGENTES, CONTRATISTAS O CERTIFICADOS NO SERÁN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL O DAÑO CONSECUENTE , INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑO A LA PROPIEDAD, PÉRDIDA DE TIEMPO, DATOS PERDIDOS QUE RESULTAN DEL DAÑO DE CUALQUIER EQUIPO O DE DEMORAS EN EL SERVICIO O LA INCAPACIDAD DE DAR SERVICIO A CUALQUIER EQUIPO CUBIERTO. LA EXCLUSIÓN ES HECHA DE  CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE UTILIDAD PARA UN USO DETERMINADO. NO EXISTEN GARANTÍAS EXPRESADAS O IMPLICITAS AQUÍ.

 

VARIACIONES ESTATALES. Ciertos estados tienen condiciones específicas. Las condiciones enlistadas al frente de este formulario pueden aplicar a usted.

Residentes de Alabama: El uso de repuestos no originales del fabricante se permite bajo este Contrato. Si no se ha hecho un reclamo bajo este Contrato, usted puede devolver este Contrato dentro de los veinte (20) días siguientes a la fecha en que el Contrato se le envió por correo, o dentro de los diez (10) días siguientes a la entrega, si el Contrato se le envió a usted al momento de la venta. En tal caso, este Contrato será nulo y el Administrador le reembolsará la cantidad total del precio de compra de este Contrato. Aplica una multa de diez por ciento (10%) por mes a cualquier reembolso no pagado o acreditado dentro de los cuarenta y cinco (45) días posteriores a la devolución del contrato de servicio. Este derecho de anular el Contrato no es transferible y aplica solamente al comprador original del Contrato. Si usted cancela este contrato, se le ofrecerá un reembolso proporcional  menos una tarifa administrativa de veinticinco ($25) dólares. En el evento de que cancelemos este Contrato por cualquier razón, excepto el no pago de la tarifa del Contrato o tergiversación intencional por parte suya, le daremos una notificación por escrito al menos cinco días antes de la fecha de efectividad del mismo.

Residentes de Arizona: La sección de Cancelación de este Contrato se borra en su totalidad y se reemplaza con lo siguiente: Si este contrato se cancela, a usted se le dará un reembolso proporcional  después de deducciones de gastos administrativos que no excederá de  veinticinco ($25) dólares asociados con la cancelación. Además, no cancelaremos ni anularemos este Contrato debido a condiciones preexistentes, uso previo ni actos ilegales relacionados con el producto ni declaración falsa por Nuestra parte o la de Nuestros subcontratistas. No se deducirá ningún reclamo incurrido ni pagado de la cantidad a ser devuelta. Ni nosotros, nuestros asignados, ni nuestros subcontratistas cancelarán ni anularán la cobertura bajo este Contrato debido a nuestra falla  en proveer la información correcta o nuestro fallo en llevar a cabo los servicios o reparaciones de forma oportuna, competente y eficiente. El Proveedor es Service Net Warranty, LLC, localizado en Missouri Ave., Jeffersonville, IN 47130, número de teléfono 1-800-343-4441.

Residentes de California: Este plan no se ofrece en California.

Residentes de Connecticut: Este Contrato se extiende automáticamente mientras que el producto está siendo reparado. Usted puede cancelar este Contrato si usted devuelve el producto o el producto es vendido, perdido, robado o destruido. Resolución de Disputas: Si usted compró este Contrato de Servicio en Connecticut, usted puede reclamar arbitraje para resolver disputas entre usted y el proveedor de este Contrato. Usted puede enviar su queja por correo a: State of Connecticut, Insurance Department, P.O. Box 816, Hartford, CT 06142-0816, Attn: Consumer Affairs. La queja por escrito debe describir la disputa, identificar el precio del producto y el costo de la reparación, e incluir una copia de este Contrato.

Residentes de Florida: Este plan no se ofrece en Florida.

Residentes de Georgia: El Administrador no podrá cancelar este Contrato excepto por fraude, tergiversación intencional o falta de pago de su parte. La notificación de tal cancelación se hará por escrito y debe ser entregada al menos treinta (30) días previos a la cancelación. Usted puede cancelar este Contrato en cualquier momento. La cancelación cumplirá con la Sección 33-24-44 del Georgia Code. Los reembolsos se basarán en el excedente de la contraprestación pagada por este contrato por encima de la tasa a corto plazo habitual para el plazo vencido del Contrato. Si es cancelado por el Administrador, el reembolso se hará sobre una base proporcional. Los reclamos pagados no serán deducidos de ningún reembolso que se deba.

Residentes de Hawái: Cualquier reembolso que no se haya hecho dentro de un periodo de cuarenta y cinco (45) días incluirá una multa del diez por ciento (10%). Este contrato no cubre daños consecuentes ni condiciones preexistentes. En el evento de que cancelemos este contrato, proporcionaremos una notificación previa de cinco (5) días de dicha cancelación, esta notificación incluirá la fecha de vigencia de la cancelación.

 

Residentes de Illinois: Si no se ha realizado ningún reclamo bajo este Contrato, usted puede devolver este Contrato en un periodo de treinta (30) días a partir de la fecha de la compra del contrato. Cualquier cancelación de este Contrato que ocurra después  de treinta (30) días  de la fecha de compra realizada de conformidad con la Sección de Cancelación, está sujeta a una tarifa por cancelación igual al diez por ciento (10%) del precio del contrato o cincuenta ($50) dólares, lo que sea menor. El deudor, Service Net Warranty, LLC, es la parte responsable de honrar las solicitudes de cancelación. Este contrato no cubre fallas ocasionadas por el desgaste normal.

Residentes de Indiana: La prueba de pago para este contrato constituye prueba del pago al asegurador identificado en la sección Cobertura y Términos, para el reembolso de la cobertura de seguro especificada en esa sección.

Residentes de Michigan: Si el desempeño de este Contrato de Servicio es interrumpido por una huelga o paro laboral en el lugar donde la compañía conduce sus negocios, el periodo de vigencia del Contrato de Servicio será extendido por el periodo que dure la huelga o paro laboral. 

Residentes de North Carolina: La compra de este Contrato no requiere ni comprar ni obtener financiamiento para un aparato doméstico. El Administrador puede no cancelar este Contrato de Servicio excepto por falta de pago por parte suya o por la violación de cualquiera de los términos y condiciones de este Contrato.

Residentes de New Mexico: Usted puede devolver este contrato de servicio en un periodo de 20 días a partir de la fecha en que este contrato de servicio le fue enviado por correo a usted, o en un periodo de 10 días si el contrato de servicio le fue entregado a usted a la hora de la venta. Si usted no hizo ningún reclamo, el contrato de servicio es nulo y el precio completo de la compra le será reembolsado. Una multa de 10% por mes será añadida a un reembolso que no se realice dentro de un periodo de 60 días a partir de su devolución del contrato de servicio. Si usted cancela este contrato después de eso, se le devolverán los restantes días de cobertura de una forma prorrateada por mes, menos los costos del servicio realizado. Estas provisiones solamente aplican al comprador original del contrato de servicio.

 

Residentes de Nevada: Usted tiene derecho a un periodo de “Ver Gratis” para este Contrato. Si decide cancelar este Contrato dentro de los treinta (30) días posteriores a la compra, usted recibirá un reembolso prorrateado basado en los días restantes, menos una tarifa de cancelación de veinticinco dólares ($25.00) o diez por ciento (10%) de la tarifa del Contrato, lo que sea menos. Ninguna cancelación de este Contrato puede ser vigente hasta que pasen al menos quince (15) días después de que una notificación de cancelación se le envíe a usted por correo a su última dirección conocida. Si no pagamos el reembolso de la cancelación dentro de un periodo de 45 días a partir de su solicitud por escrito, le pagaremos una multa del diez por ciento (10%) del precio de compra por cada periodo de treinta (30) días o porción del mismo que el reembolso y cualquier multa acumulada que permanezca sin pagar. Si el contrato ha estado en efecto por 70 días o más, solamente podemos cancelar este contrato debido a (1) reparaciones no autorizadas que ocasionan un cambio material en la naturaleza o alcance del riesgo, que ocurren después de la primera fecha de vigencia del Contrato actual, que causa que el riesgo de pérdida sea sustancial y materialmente aumentado más allá de lo contemplado en el momento en el que el Contrato fue emitido o renovado la última vez; (2) descubrimiento de fraude o tergiversación intencional por parte del titular para obtener el contrato de servicio, o al presentar un reclamo para servicio; (3) un acto o omisión de su parte o una violación de su parte de cualquier condición del contrato de servicio, que ocurrió después de la fecha de vigencia del contrato de servicio y que sustancial y materialmente aumente el servicio requerido bajo el contrato de servicio. Si cancelamos este contrato, usted recibirá un reembolso prorrateado con base en los días restantes, no se impondrá una tarifa de cancelación y no se aplicarán deducciones por reclamos pagados. La sección LIMITACIONES DE LA COBERTURA contiene exclusiones y limitaciones a la cobertura pero no razones por las cuales el contrato mismo puede cancelarse. Si estas reparaciones no pueden completarse en tres (3) días, le enviaremos un informe indicando el estatus de estas reparaciones. No se harán deducciones de ningún tipo a cualquier reembolso que se deba como resultado de una cancelación o compra.

Residentes de New York: Usted puede devolver este Contrato enviándolo por correo al Administrador a la dirección que se lista en el reverso de este Contrato. Se añadirá una multa del diez por ciento  (10%) por mes a un reembolso que no se haga dentro de los treinta (30) días siguientes a la devolución del Contrato a Nosotros.

Residentes de Ohio: Las reparaciones no pueden exceder el precio de compra del producto; el (los) pago(s) total(es) para todos los reclamos bajo este Contrato no deberá(n) exceder el precio de tienda original del producto cubierto.

Residentes de Oklahoma: Este Contrato no es emitido por el fabricante o la compañía mayorista que comercializa el producto. Este Contrato no será honrado por tal fabricante o compañía mayorista. Lo siguiente reemplaza el lenguaje de Cancelación y Reembolsos del contrato en el lado reverso: Si Usted cancela este Contrato, el regreso de la prima se basará en el noventa por ciento (90%) de la prima proporcional por devengar. Si cancelamos este Contrato, el regreso de la prima se basará en un cien por ciento (100%) de la prima proporcional por devengar. En Oklahoma, el Comerciante estará obligado a brindarle el servicio a usted. El Administrador es Service Net Warranty, LLC, localizado en el 650 Missouri Ave., Jeffersonville, IN 47130.

Residentes de Rhode Island: Los reclamos solamente podrán hacerse contra el proveedor identificado en este Contrato. No se podrá hacer ningún reclamo contra ningún asegurador identificado en este Contrato.

Residentes de South Carolina: Este contrato no cubre daños consecuentes o condiciones preexistentes. Una multa del diez (10) por ciento por mes aplicará a cualquier reembolso por cancelación no realizado dentro de un plazo de cuarenta y cinco (45) días a partir de la fecha en que se solicitó la cancelación. En el evento de que cancelemos este Contrato, le brindaremos una notificación previa a tal cancelación por lo menos quince (15) días antes de la fecha de vigencia de la cancelación. Las quejas o preguntas sobre este Contrato pueden dirigirse a South Carolina Department of Insurance, P.O. Box 100105, Columbia, South Carolina 29202-3105, número de teléfono 1-803-737-6180.  

Residentes de Tennessee: Este Contrato se extiende automáticamente si el producto está siendo reparado.

Residentes de Texas: Una multa del diez por ciento (10%) por mes será añadida a un reembolso que no sea realizado dentro de un lapso de cuarenta y cinco (45) días del regreso del Contrato a Nosotros. Usted puede cancelar este Contrato después de los periodos de tiempo indicados arriba o después de que usted ha hecho un reclamo para servicio al regresar el Contrato al Administrador y recibir un reembolso prorrateado del precio del Contrato menos cualquier reclamo que se haya pagado. Las quejas sin resolver con respecto a un proveedor o preguntas sobre el registro de un proveedor de contratos de servicio pueden ser dirigidas al South Carolina Department of Insurance, P.O. Box 100105, Columbia, South Carolina 29202-3105, número de teléfono 1-803-737-6180 (en  Texas). El Proveedor es Service Net, 650 Missouri Ave., Jeffersonville, IN 47130.

Residentes de Utah: Este contrato de servicio o garantía está sujeto a regulación limitada por parte del Utah Insurance Department. Para presentar una queja, contacte al Utah Insurance Department. La Cobertura provista bajo este Contrato no está garantizada por parte del Utah Guaranty Fund. Podemos cancelar este Contrato durante los primeros sesenta (60) días, enviándole a usted por correo una notificación de cancelación al menos diez (10) días antes de la fecha de vigencia de la cancelación excepto que también podemos cancelar este Contrato durante el periodo de tiempo de no pago de la prima enviándole por correo una notificación de cancelación al menos diez (10) días antes de la fecha de vigencia de la cancelación. Después de que hayan pasado sesenta (60) días, Nosotros podemos cancelar este contrato enviándole a usted por correo una notificación de cancelación al menos treinta (30) días antes de la fecha de vigencia de la cancelación por cancelaciones debido a cualquiera de las siguientes razones: (a) tergiversación intencional ; (b) cambio sustancial en el riesgo asumido, a menos que usted haya razonablemente previsto el cambio o contemplado el riesgo cuando entró en el Contrato; o (c) incumplimiento sustancial de obligaciones, condiciones o garantías contractuales. La notificación de cancelación debe ser por escrito a usted a su última dirección conocida y contener todo lo siguiente: (1) el número del Contrato; (2) la fecha de la notificación; (3) la fecha de vigencia de la cancelación; y (4) una explicación detallada de la razón para la cancelación. En el caso de cualquier falla de Producto que no se reporte antes de la expiración de este Contrato, esta se considerará si usted puede brindar una razón válida (ejemplos: hospitalizado, incapacitado, etc.) para la tardanza de la notificación.  

Residentes de Vermont: Si no se ha realizado ningún reclamo bajo este Contrato, usted puede devolver el Contrato dentro de 20 días de la fecha de recibo y recibir un reembolso completo del precio de compra de este Contrato.

Residentes de Washington: Este derecho de anular el Contrato no es transferible y se aplica solamente al comprador original del Contrato. Una multa del diez por ciento (10%) por mes se añadirá a un reembolso que no se haga dentro de los treinta (30) días posteriores a la devolución del Contrato a Nosotros. Si cancelamos este Contrato por cualquier razón, debemos enviarle por correo una notificación por escrito sobre tal cancelación al menos veintiún (21) días previos a la fecha de vigencia de tal cancelación y declarar la verdadera razón para la cancelación. Usted no requiere esperar antes de presentar un reclamo directamente con el asegurador de este contrato.

 

Residentes de Wisconsin: ESTE CONTRATO ESTÁ SUJETO A REGULACIÓN LIMITADA POR PARTE DE LA OFICINA DE THE INSURANCE COMMISSIONER OF INSURANCE. Este Contrato solamente será cancelado a la mitad del término por tergiversación intencional, cambio sustancial en el riesgo asumido, o un incumplimiento sustancial de las obligaciones, condiciones o garantías de no pago. Usted puede, dentro de los siguientes veinte (20) días  de la entrega de este Contrato, rechazar y devolver este Contrato por un reembolso completo menos los costos reales o los cambios necesarios para emitir y dar servicio a este Contrato. Si no acreditamos un reembolso dentro de los cuarenta y cinco (45) días después de la devolución del contrato de servicio, una multa del diez por ciento (10%) por mes aplica a cualquier reembolso no pagado ni acreditado. No le negaremos su reclamo solamente porque usted no obtuvo preautorización si no nos perjudica en caso de que usted falle en notificarnos.. En el evento de que cancelemos este Contrato por cualquier razón, excepto por el no pago de la tarifa del Contrato o  tergiversación intencional por parte de usted, Nosotros le proporcionaremos una notificación por escrito de tal cancelación al menos cinco días antes de la fecha de vigencia del mismo. En el evento de una pérdida total de la propiedad, usted puede cancelar este contrato y recibir un reembolso prorrateado menos cualquier reclamo pagado. La sección “Derecho a Indemnización de Terceras Partes” no aplica a los residentes de Wisconsin. El Proveedor del Contrato de Servicio es Service Net Warranty, LLC, localizado en el 650 Missouri Ave., Jeffersonville, IN 47130. Las obligaciones del proveedor bajo este contrato de servicio están aseguradas por una póliza de seguro de reembolso del contrato de servicio.

 

Residentes de Wyoming: Se añadirá una multa de diez por ciento (10%) por mes a un reembolso que no se realice dentro de los cuarenta y cinco (45) días posteriores a la devolución del Contrato a nosotros. Si Nosotros cancelamos este contrato por cualquier razón, debemos enviarle por correo una notificación por escrito sobre tal cancelación al menos diez (10) días antes de tal cancelación; sin embargo, no se requiere la notificación por escrito si la razón para la cancelación es el no pago del precio de compra del Contrato, una tergiversación intencional de su parte, o un incumplimiento sustancial de sus obligaciones relacionadas con el producto cubierto o su uso.

 

CONTRATO DE SERVICIO - PLAN ANUAL

 

La versión en español de estos Términos y Condiciones no tiene valor legal y se incluye aquí sólo para su conveniencia. Para cualquier acción legal, la versión en inglés prevalecerá.

 

Este es un acuerdo legal (de aquí en adelante se hará referencia al “Plan”). Al comprarlo, usted entiende que esto es un acuerdo legal y reconoce que ha tenido la oportunidad de leer los términos y condiciones que se describen aquí. Este plan y su recibo de compra contienen la fecha de comienzo y de expiración de su Plan, y el número de Plan constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros.

 

Definiciones. En este Plan, las palabras “nosotros” y “nuestro” se refieren a AIG Warranty Guard, Inc. (“AWG”), el Deudor de este Plan, excepto en Oklahoma. Se puede contactar a AWG en el 300 South Riverside Plaza, Chicago, IL 60606-6613, warranty@chartisinsurance.com. En Oklahoma, el deudor es Service Net Solutions of Florida, LLC, 650 Missouri Avenue, Jeffersonville, IN 47130. El “administrador” de este Plan es Service Net Warranty, LLC y puede contactarse en el 650 Missouri Avenue, Jeffersonville, IN 47130. El “Producto” se refiere al dispositivo electrónico del consumidor cubierto por este Plan. Este plan no es válido en California ni en Florida.

 

1.    LO QUE ESTÁ CUBIERTO. Este Plan es inclusivo de la garantía del fabricante de su Producto Cubierto; no reemplaza la garantía del fabricante de su Producto Cubierto durante el término de tal garantía del fabricante. Este Plan protege contra fallas operativas o mecánicas de un Producto Cubierto si la falla ocurre durante su uso normal. En el evento de una falla cubierta, reemplazaremos el Producto original comprado con una unidad nueva o restaurada, o le devolveremos el monto pagado por la compra del Producto menos el impuesto de ventas, en el caso de que tal acción sea autorizada y necesitada debido a una falla operativa o mecánica durante el uso normal. La cobertura no aplica a accesorios que sean usados en conjunción con o para mejorar el desempeño del Producto cubierto. Este Plan protege contra fallas operativas o mecánicas de un Producto cubierto si la falla ocurre mientras está conectado a un protector de sobretensión aprobado por Underwriter’s Laboratory. Podríamos recoger su protector de sobretensión para examinarlo.

2.    PERIODO DE ESPERA. Este plan tiene treinta (30) días de periodo de espera. El periodo de espera termina treinta (30) días después de que comience la fecha de su cobertura mencionada en su certificado de cobertura.

3.    AUTORIZACIÓN PARA REEMPLAZO. Usted debe obtener autorización previa antes que se le emita una tarjeta de regalo con el propósito de obtener un Producto de reemplazo. Para conseguir la autorización:

·         Vaya en línea a ezphonexchange.com o llame a la línea gratuita listada en el lado reverso de este Plan.

·         Tenga disponibles este Plan, el número de su Plan y el recibo del Producto original.

·         Una vez que haya obtenido la autorización, usted deberá devolver el Producto defectuoso al administrador. Si el Producto defectuoso cubierto bajo este Plan no es recibido, usted puede estar sujeto a un cargo de no devolución.

·         El Producto defectuoso no debe ser llevado a la tienda donde se compró.

·         Todas las obligaciones contractuales se consideran cumplidas cuando se reciba una tarjeta de regalo por reemplazo, con la cancelación del Plan o la expiración del término del contrato.

4.    DAÑO ACCIDENTAL POR USO: (ADH, por sus siglas en inglés) El ADH le corresponde a usted si es mencionado en el reverso de este Plan. Su Producto está protegido contra daño accidental debido al manejo. El ADH terminará antes de la fecha de expiración cuando, como resultado de un servicio brindado a usted, se haya emitido una tarjeta de regalo para hacer usada para reemplazar su Producto o se haya incurrido en costos bajo este plan y toda otra cobertura igual al precio de compra original de su Producto (según lo indicado en su factura). El ADH solamente cubre fallas operativas o mecánicas causadas por un accidente durante su manejo y no incluye protección contra el desgaste normal, robo, extravío, negligencia, virus, conducta temeraria, abusiva, deliberada o intencional asociada con el manejo y uso del Producto, daño cosmético y cualquier otro daño que no afecte la funcionalidad de la unidad, daño causado durante el envío entre usted y su proveedor de servicio y cualquier otra limitación mencionada en la sección Limitaciones de la Cobertura. Cualquier daño que resulte de este tipo de tratamiento NO está cubierto por este programa ADH. El uso de esta cobertura requiere de una explicación de dónde y cuándo ocurrió el accidente, al igual que una descripción detallada del evento. El incumplimiento en brindar esta información resultará en la negación del reclamo.

5.    NOTA IMPORTANTE. Nos reservamos el derecho de inspeccionar los artículos que serán cubiertos, o los artículos cubiertos, según sea el caso, antes de la cobertura o durante el periodo de la cobertura. Para ejecutar una solicitud de servicio, se debe proporcionar el número de modelo, número de serie y fecha original de la compra de todos los Productos a ser cubiertos. Este Plan debe estar pagado en su totalidad antes de que se presten los servicios. Es su responsabilidad el respaldar los contenidos en el hardware de su Producto antes de que se realicen los servicios y se remueva cualquier dato de las partes o del Producto devuelto a nosotros, como también los datos que haya almacenado o software que haya instalado en el disco duro, incluyendo pero no limitado a software, imágenes, documentos, videos, juegos, y archivos de música. No somos responsables bajo ninguna circunstancia por cualquier pérdida de sus datos.

6.    LÍMITE DE RESPONSABILIDAD. La responsabilidad máxima bajo este Plan será $400. El reembolso se entregará mediante una tarjeta de regalo. Este Contrato expirará en el momento que se entregue la tarjeta de regalo para el reemplazo o cuando el término expire. Al momento que se emita una tarjeta de regalo para reemplazar el Producto, el Producto cubierto por esta garantía será de nuestra propiedad. Para que el cambio sea aprobado, se le podría pedir el número de una tarjeta de crédito válida. Le será enviada una etiqueta pre-pagada de envío y se le pedirá que regrese el producto defectuoso durante los treinta (30) días posteriores a recibir la etiqueta. Una vez que el Producto de reemplazo sea recibido por parte del proveedor de servicio celular designado, la tarjeta de regalo le será enviada en un correo electrónico. Si su Producto original no se recibe dentro de los treinta (30) días posteriores al recibo de la etiqueta, usted puede tener que volver a presentar su reclamo.

7.    DEDUCIBLE. En el caso de que su Producto Cubierto requiera servicio de reemplazo, usted deberá pagar un Deducible. La cantidad del Deducible adeudado se menciona en su certificado de cobertura. El Deducible debe ser pagado y recibido por adelantado antes de que el producto de reemplazo se ofrezca y puede ser pagado al Administrador mediante una tarjeta de crédito o débito válida.   

8.    RENOVACIÓN. Este plan no será renovable. 

9.    LIMITACIONES DE COBERTURA – Este Plan No Cubre:

a.        Cualquier Producto localizado fuera de los Estados Unidos continentales, Alaska y Hawái.

b.        Servicio requerido como resultado de cualquier alteración del Producto, o reparaciones hechas por cualquier persona que no sea un proveedor de servicio autorizado. Esto incluiría cualquier alteración no autorizada hecha al Producto por usted.

c.        Daño u otra falla del equipo debida a causas fuera de nuestro control, incluyendo pero no limitado a, reparaciones necesarias debido a la negligencia del operador, fallar a  mantener el equipo de acuerdo con las instrucciones del manual del usuario, abuso, vandalismo, robo, fuego, inundación, viento, congelación, cortes de energía, suministro de energía inadecuado, condiciones atmosféricas inusuales, actos de guerra, de fuerza mayor o fortuitos.

d.        Servicio necesario debido al almacenamiento inadecuado, ventilación inadecuada, cualquier utilización del equipo que sea inconsistente ya sea con el diseño del Producto o con la intensión en que el fabricante quiso que se usara el producto.

e.        Defectos cosméticos, daño o fallas de componentes no operativos que no inhiben la operación y desempeño adecuados del Producto.

f.         Artículos consumibles se definen como cualquier parte que se considere consumible por parte del fabricante o cualquier artículo que se designe para consumirse (desgastarse) durante la vida del Producto, sin importar si es reemplazable por parte del consumidor o no. Los artículos consumibles incluyen pero no se limitan a: baterías, líneas telefónicas u otras líneas que se conectan al equipo o cualquier accesorio adicional (incluyendo pero no limitado a: cubiertas de teléfono, cargadores, almacenamiento, aplicaciones del teléfono, etc.)

g.        Reparaciones al Producto, incluyendo repuestos o reemplazo del Producto cubierto por la garantía del fabricante, retiro del mercado, o programa similar de incentivo o reparación del fabricante (sin importar si el fabricante está haciendo negocios como una empresa en marcha).

h.        Daños consecuentes como resultado del mal funcionamiento o daño a una parte operativa del Producto, o daños como consecuencia de cualquier reparación o reemplazo bajo este Plan.

i.         Pérdida de uso, pérdida de negocios, pérdida de lucro, tiempo de inactividad y cargos por tiempo y esfuerzo.

j.         Daños causados por demoras en la entrega del servicio o pérdida del uso durante el periodo que el producto está en el centro de servicio autorizado o de lo contrario esperando repuestos que no están cubiertos.

k.        El equipo alquilado o “prestado” no está cubierto.

l.         Daño o fallas causados por animales o insectos.

m.      Daño o fallas causados por fluidos corporales, incluyendo pero no limitado a orina y vómito.

n.        Falla operativa o mecánica que no se reporte antes de la expiración de este Plan o dentro de los 30 días siguientes a la falla del Producto.

o.        Pérdida o daño a datos guardados, reparaciones relacionadas con software instalado o virus de computadora.

p.        Productos vendidos sin una garantía del fabricante, vendido “tal cual” o Productos restaurados.

q.        Condiciones preexistentes (incurridas antes de la fecha de vigencia de la cobertura), conocidas por usted.

r.         Productos donde la placa de serie (“serial plate”) pegada al producto es removida, desfigurada o ilegible.

s.        Daño resultante de ajustes menores y configuraciones llevadas a cabo fuera del manual del propietario del Producto, problemas con antena externa o recepción local, productos o repuestos inaccesibles, negligencia, mal uso o abuso, ya sea deliberado o no.

t.         Daño por tránsito o entrega, daño causado por empaque, desempaque, montaje, instalación o eliminación.

u.        Repuestos o accesorios que se usan en conjunción con el Producto especificado bajo este Plan que mejora el desempeño del Producto cubierto.

v.        Cualquier costo recuperable bajo cualquier otra garantía o bajo una póliza de seguro (en tal caso, este Plan cubrirá cualquier deducible aplicable).

w.      Cualquier tarifa cargada a un proveedor de servicio celular pero no limitada a tarifas de activación.

10. CANCELACIÓN Y REEMBOLSO. Usted puede cancelar este Plan en cualquier momento y por cualquier razón si no recibe una tarjeta de regalo de reemplazo u otro reembolso. Si usted cancela este plan en sesenta (60) días de la fecha de compra, recibirá una devolución por la compra total; si cancela el Plan después de este plazo, recibirá un reembolso por el resto de los días de la cobertura en una base proporcional mensual. En el caso de que Usted hubiera sometido un reclamo cubierto durante los primeros sesenta (60) días, su reembolso será la suma de precio pagado por el contrato, menos el costo de cualquier reclamo cubierto o el 100% del monto proporcional de la porción devengada del precio pagado por el Contrato, si existe alguno, basado en el tiempo transcurrido. Cualquier alteración a su cuenta hecha por usted, podría impactar su cobertura bajo este Plan. Por favor consulte con su proveedor del servicio para más información antes de solicitar una cancelación. Su proveedor de servicio puede ser contactado llamando al 1-877-430-2355.

 

Para solicitar una cancelación, envíe su solicitud por correo junto con este documento a:

 

Easy Exchange

650 Missouri Ave

Jeffersonville, IN 47130

ATTN: Consumer Relations

 

También puede solicitar una cancelación por correo electrónico enviando un correo electrónico a mobileprogram@sndirect.com.

11. TRANSFERENCIA.  Este Plan no es transferible.

12. DERECHO A OBTENER INDEMNIZACIÓN DE TERCERAS PARTES. Si hacemos cualquier pago, tenemos el derecho de recuperar lo que pagamos de terceras partes. Al aceptar el acuerdo de un reclamo, usted nos transfiere su derecho a compensación contra cualquier otra parte.

13. COBERTURA Y TÉRMINO. Esta no es una póliza de seguros. Como Administrador, le ayudaremos a entender su garantía y beneficios de cobertura desde el día en que usted compre su Plan. Si su Producto necesita reparación para fallas operativas o mecánicas debido a un daño accidental, usted debe llamar a la línea gratuita mencionada en la portada de este Contrato o presentar su reclamo en línea en ezphonexchage.com. Con cualquier correspondencia, por favor brinde su número de teléfono durante el día y el número de reclamo si aplica. La fecha de expiración aparece listada al frente de este Contrato. Existen algunas limitaciones a la cobertura. Para más detalles, usted debe revisar el párrafo sobre las limitaciones de la cobertura. Este Plan está asegurado por una responsabilidad contractual o póliza de seguro de reembolso proporcionada por Illinois National Insurance Company en todos los estados con excepción de AR, MS, NC, NY, OK, y VA, los cuales están cubiertos por New Hampshire Insurance Company Inc., ambas localizadas en el 180 Maiden Lane, 25th Floor, New York, NY 10038; teléfono 1-800-250-3819. Si, en sesenta (60) días después haber sido presentado el reclamo, no le hemos cumplido un reclamo que tenga cobertura o entregado un reembolso, usted de cualquier forma está insatisfecho, o ya no somos una empresa, usted puede presentar un reclamo directamente a la compañía de seguros. Por favor incluya una copia de su plan cuando envíe correspondencia al Asegurador.

14. ACUERDO COMPLETO. Este es el acuerdo completo y no es válida ninguna modificación escrita u oral.

15. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EL DISTRIBUIDOR/MINORISTA, SERVICE NET OF FLORIDA LLC, NEW HAMPHSIRE INSURANCE COMPANY, CHARTIS WARRANTYGUARD, INC., SUS AGENTES, CONTRATISTAS O CERTIFICADOS NO SERÁN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL O DAÑO CONSECUENTE, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑO A LA PROPIEDAD, PÉRDIDA DE TIEMPO, DATOS PERDIDOS QUE RESULTAN DEL DAÑO DE CUALQUIER EQUIPO O DE DEMORAS EN EL SERVICIO O LA INCAPACIDAD DE DAR SERVICIO A CUALQUIER EQUIPO CUBIERTO. LA EXCLUSIÓN ES HECHA DE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE UTILIDAD PARA UN USO DETERMINADO. NO EXISTEN GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLICITAS AQUÍ.

16. VARIACIONES ESTATALES. Ciertos estados tienen condiciones específicas. Las condiciones mencionadas al comienzo de este formulario pueden aplicar a usted.