Por qué TracFone es su mejor opción

Cerca de 10 millones de personas han seleccionado tracfone porque sólo tracfone le permite contar con un teléfono celular que realmente se adapta a su estilo de vida. Es como si usted fuera el dueño de su propia compañía telefónica...y sin firmar contrato.

  • Tracfone es el líder en servicio celular prepagado en los estados unidos. Tracfone es una subsidiaria de América móvil, proveedor de servicio celular con más clientes que At&t y Verizon juntos.
  • Tracfone usa las redes de transmisión de los principales proveedores de servicio celular regionales y nacionales. Contamos con una amplia cobertura que le permite hacer llamadas desde prácticamente cualquier lugar en los estados unidos.
  • Tracfone cuenta con teléfonos celulares de las mejores marcas, como son: Motorola, Nokia, Kyocera y Lg.
  • Tracfone ofrece tres formas convenientes para comprar minutos y días de servicio: según los necesite, planes anuales sin contrato, y planes mensuales sin contrato.
¿No tiene un teléfono celular?
 
El costo de un TracFone es bajo, así como lo es mantener su servicio activo
TracFone es para todo tipo de personas - económico, confiable y fácil de usar
Seleccione un teléfono, compre y añada minutos, y estará listo para hacer llamadas
Teléfonos de reconocidas marcas y opciones para comprar tiempo celular que se adaptan a cada estilo de vida
Teléfonos por menos de $10 y servicio por menos de $20 cada tres meses
¿Por qué gastar cientos de dólares por minutos que no usa con esos otros proveedores?

No se quede atado por esos $175 en cargos de cancelación o se sorprenda al recibir gastos inesperados con esas otras compañías
Enseñe a sus hijos cómo planear y controlar sus gastos.
Tracfone es el servicio celular perfecto para usted y su familia. Nunca tendrá que preocuparse de sobrepasarse en sus gastos o de recibir cuantiosas facturas que no esperaba.
En el mundo moderno, usted nunca sabe cuando puede ocurrir una emergencia. Esté preparado. Con tracfone contará con la seguridad y conveniencia de un servicio celular confiable que está disponible cuando usted lo necesita.
Compre un tracfone hoy mismo y súmese a los millones de personas que saben que tracfone es la mejor opción en servicio celular prepagado en los estados unidos.
 
Si usted tiene un teléfono bajo contrato Y está cansado de:
Pagar $40, $50 o incluso más al mes por un contrato anual y sólo usa su celular de vez en cuando
Ser sorprendido con facturas y cargos que no entiende
Estar atado a un contrato de dos años con un cargo de cancelación de $175
Tener que pagar sobrecargos de hasta $0.45 por minuto
Con tracfone usted tiene control total sobre su gasto celular con máxima flexibilidad
Sin contratos, sin facturas mensuales, sin verificación de crédito, sin cargos de activación, sin sobrecargos, y sin cargos de cancelación - ¡no es broma!
¡Cambie a tracfone y súmese a los millones de clientes tracfone que hoy disfrutan de un teléfono celular que les da el control!
 
Si usted tiene un teléfono celular prepagado
Nosotros le vendemos minutos (no cantidades en dólares). Con tracfone usted siempre sabe los minutos que realmente obtiene.
Con nuestra tecnología patentada, usted puede ver en la pantalla del celular los minutos que tiene disponibles y la fecha de vencimiento de su servicio, para que usted pueda controlar y administrar su gasto celular.
Varias opciones para añadir minutos y días de servicio - minutos fáciles de conseguir y servicio fácil de mantener
Teléfonos de marcas reconocidas desde $14.99
Los minutos y días de servicio que añade se acumulan sin límite
Las otras compañías ni siquiera se lo ofrecen. Todos los minutos y días de servicio que compra se añaden a los que ya tiene en su TracFone, con servicio activo.
Cambie a tracfone hoy mismo y empiece a disfrutar de todos los beneficios, ahorros y conveniencia que sólo tracfone ofrece
 
Cell Phones as low as $14.99
Cell Phones Without Contracts
Cell Phone Bundle Minutes